Implantar un centro de datos: un juego estratégico
Un centro de datos, es una infraestructura compuesta por una red de computadoras, espacios de almacenamiento y puede ser utilizada por las empresas para organizar, procesar, almacenar y almacenar grandes cantidades de datos.En general, una empresa se basa fuertemente en las aplicaciones, servicios y los datos contenidos en un centro de datos. Se trata pues de una parte esencial de la empresa en la vida cotidiana.
Un centro de datos básico agrupa a los servidores, los subsistemas de almacenamiento, los conmutadores de red, routers, contrafuegos, y por supuesto los cables y racks físicas que permitan organizar y de interconectar todo ese equipo informático.
ATM Technology propone una solución de extremo a extremo, del Consejo de mantenimiento de todos los sistemas necesarios para el alojamiento, pasando por el suministro de equipos y su puesta en servicio.
Estas ofertas tienen un gran número de facetas combinables para llegar a un Centro de datos fiable y económica:
- El Consejo y la ingeniería en diseño de las Salas
- Una selección de servidores y equipos red más rentables
- Los racks inteligentes, climatisables de forma modular y alimentados de manera eficiente y auditable
- Los equipos de alimentación modulares (UPS) y aire acondicionado optimizados
- Los sistemas de control de los parámetros de salón avanzados
En cada nivel, ATM Technology se atribuye a integrar los equipos más relevantes para responder a sus necesidades, respetando las buenas prácticas en términos de optimización energética, seguridad, etc.
También ofrecemos soluciones de energía adaptadas a las telecomunicaciones (estaciones solares, shelters solares, bayas Telecom 48V, etc.).